bueno si tienes un hermano atletico q siente q puede todo y es facil de engañar... no es un problema.
hace un tiempo fuimos a nadar a casa de un amigo: mi hermano, su novia, un buen cuate, mi novia y yo, estaba haciendo bastante calor ese dia todo mundo estaba super listo para nadar todos estabamos impacientes por llegar a la casa del mencionado amigo donde nos conto q su alberk era grande y estaba disponible cuando quisieramos.
bueno no hare largo el relato solo dire q siempre he sido algo maldoso y mi hermano lo sabe por lo q se esperaria no confiara tanto en mi pero bueno,
yo al ser el primero en bajar de la camioneta y llevar las llaves para abrir la casa también fui el primero en llegar a la alberca y notar q estaba medio vacía(hay quien ve medio llenas las cosas pero esta chingadera estaba a la mitad)
aun no la llenaban completamente porq la lavaron el dia anterior para que la usáramos nosotros
pero eso nadie lo sabia aun (lo de medio lleno) asi q me lance me moje bien y regrese a donde estaban todos para platicar les lo chida q estaba el agua (por cierto estaba helada pero todo fuera por la broma), rete a todos a saltar nadie me hizo caso excepto mi hermano(como siempre...queriendo ser el mejor y el lucidito).
hasta hubo apuesta, desde la entrada hasta la alberca había un tramo grande donde dabas la vuelta a la casa y ahi estaba la alberca mi hermano corre mas q yo pero era parte del plan no darle tiempo a pensar solo q se lanzara.
salimos corriendo conmigo enfrente (por un poco de trampa parte del plan) y corri en serio lomas rapido q pude pero mi hermano y su habilidad nata de ratero me rebaso en un instante llegando como fue previsto con mucha velocidad a la alberca impidiendole frenarse... mi idea era simple q llegara y callera en el agua fria de pie y a lo mejor por el agua deteniendo su velocidad q llegara a caer de cara no tan fuerte y en el agua... pero es mi hermano y siempre supera mis espectativas en su pose de soy muy bueno para esto salta artisticamente lo mas q puede bajando la cabeza y estirando los pies hacia el cielo, si se tiro un buen clavado, de haber mas agua hubiera sido un muy buen clavado pero con la cantidad de agua q tenia la alberca solo se escucho un toc
seco al llegar al fondo, juro q pataleo por detenerse en el aire y so fue lo mas gracioso de todo como movio todo el cuerpo por caer en otra pose pero era mucha la tenacidad q le habia puesto a ese brinco, no pudo hacer nada por evitar la caida.
y asi fue como mi hermano obtuvo un chipote y un mareo q no lo dejo durante todo el dia y por su puesto lo llevo a no nadar esos dias, asi q ya saben antes de brincar, revisen vaya a estar muy duro donde caeran.
a por cierto no page la apuesta la olvido por completo
mi hermano esta bien y callo en la misma meses despues pero en otro lado asi q no se deben sentir mal por el esa es su naturaleza.
jueves, 29 de noviembre de 2007
y de veras esto como se hace?
espero esto no seaq tan patetico como yo lo siento hace unas horas lei a plaqueta y es super divertida yo quiero hacer este tipo de cosas siempre he tenido ese gusto por decirle a la gente que es lo que no me gusta o que es lo que ya no quiero pero se me hace dificil no decirle de frente a alguien ese tipo de ideas asi q no se desesperen es mi primera vez sean gentiles conmigo
ok crei q esto tendria m as ciencia pero veo q solo es como escribir un mail
asi q asi se hgace solo escribes pendejadas y ya tienes tu blogg y eres blogger pero bueno ahora lo dificil es contarles cosas graciosas o pateticas q me han hecho reir y puede q les hagan el dia mas sencillo o llevadero gracias por revisar esto y ojala haya algun tipo de feed back para saber si lo hago bien o0 solo soy alguien q no sabe hacerlo pero si no hay aunq sea un msj por aqui me voy a poner muy triste porq ni si quiera se dan el tiempo de revisar o reclamar algo en mi blogg y sere muy pero muy infeliz porq la gente q no sabe de mi ni he oido de ellos no me escribe... neto escriban algo
ok crei q esto tendria m as ciencia pero veo q solo es como escribir un mail
asi q asi se hgace solo escribes pendejadas y ya tienes tu blogg y eres blogger pero bueno ahora lo dificil es contarles cosas graciosas o pateticas q me han hecho reir y puede q les hagan el dia mas sencillo o llevadero gracias por revisar esto y ojala haya algun tipo de feed back para saber si lo hago bien o0 solo soy alguien q no sabe hacerlo pero si no hay aunq sea un msj por aqui me voy a poner muy triste porq ni si quiera se dan el tiempo de revisar o reclamar algo en mi blogg y sere muy pero muy infeliz porq la gente q no sabe de mi ni he oido de ellos no me escribe... neto escriban algo
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)